-30% Calzado Imparo G35

Calzado Imparo G35

Descripción

Chicco Imparo

El modo más natural de comenzar a caminar.   
Para los primeros pasos del bebé, Chicco ha creado un zapato con una suela de distintos espesores con el fin de guiar los movimientos del pie durante los primeros pasos y ayudar al niño a aprender a andar correctamente. 
El calzado Chicco Chicco Imparo ha sido estudiado en colaboración con el Doctor. Mauro Testa, ergónomo – biomecánico, e introduce las características técnicas más innnovadoras del mundo del calzado infantil.

Suela de diferentes espesores

Tiene cortes especiales que dan una flexibilidad controlada y soportan el movimiento del pie. Los espesores diferenciados permiten el soporte correcto e inducen al niño a repartir de manera adecuada su peso facilitando el movimiento correcto en su caminar desde la parte externa del talón al dedo del pie.

Plantilla naturaI Chicco

Un gesto natural como caminar requiere de un correcto desarrollo del pie. Por esto es fundamental en las primeras fases del crecimiento, el contacto directo del pie con superficies irregulares: la musculatura del pie necesita de estimulación para desarrollarse correctamente. La plantilla natural Chicco con suaves relieves asegura el desarrollo natural del arco plantar de los bebés y niños durante sus primeros años.

Elaborados en piel.  Tipo bota.  Es el zapato ideal para los primeros pasos!

  • Código de Producto: 10615120
  • Existencia: Disponible
Apresúrate! La oferta expira en:
  • Q495.00
  • Q346.50

Opciones Disponibles

Etiquetas: zapatos, primeros, pasos, niña, imparo