Nuevo FIT4 SILLA DE AUTO COLOR KATERRA

FIT4 SILLA DE AUTO COLOR KATERRA

Descripción

Contigo desde el primer día hasta los 10 años!

Fit4 es la silla de auto convertible 4 en 1, desde el nacimiento hasta las 100 libras!

Etapa 1 Infantil (a contramarcha):  desde 4 hasta 14 lbs. Incluye reductor ergonómico que ayuda a mantener una mejor postura.  Textiles suaves y transpirables.

Etapa 2 Toddler (a contramarcha):  desde las 14 a las 40 lbs.  Reductor adaptable a la edad, textil durable y fácil de limpiar.

Fase 3 Preescolar (a favor de la marcha):  desde las 25 a 65 lbs.  Cojín acolchado en doble densidad. Contorneado para mayor comodidad.  10 posiciones de altura para el reposacabezas.

Fase 4 Niño grande (a favor de la marcha):  desde las 40 a 100 lbs.  Reclinable en multiposición.  Con guía para posicionar correctamente el cinturón.  

Esta silla de auto está realizada para proporcionar el mejor ajuste a la edad del niño.  Cuenta con diferentes accesorios según la edad y peso.  Esta diseñada en 4 fases de construcción en donde se eliminan o agregan accesorios para permitir el mejor ajuste para el niño.

Reclinesure:  Ofrece 9 posiciones de reclinaje, la silla con más reclinaje de su categoría!

Segura, provee un marco reforzado en acero y espuma EPS con alta resistencia a impactos, rodean la cabeza y el torso en cada etapa.

Con Supercinch y sistema de anclaje LATCH.  Fácil y seguro.

Color disponible Katerra



  • Código de Producto: 6079645940070
  • Existencia: Disponible
  • Q4,290.00

Etiquetas: Fit4, silla, auto, convertible, reclinable, carro